Brackets de colores en tu aparato de ortodoncia.

Brackets de colores en tu aparato de ortodoncia. Elige el colore de las gomas de tus braquets y combínalos como quieras para ser única. Personaliza tu aparato de ortodoncia a tu gusto.

Si vas a iniciar el tratamiento de ortodoncia con brackets deberías saber que no tienen por qué ser aburridos. Puedes elegir el color de las gomas que se colocan.

Brackets de colores en tu aparato de ortodoncia

Nunca te has fijado lo bien que quedan unos braquets azules a las chicas y chicos con ojos azules? o .. si tu equipo es el Athletic, La Real, El Racin de Santander, EL Real Madrid o el F.C. Barcelona.. por qué no poner sus colores en tus dientes??

Elige Brackets de colores en tu aparato de ortodoncia con los colores que mejor vayan con tu personalidad, con tu carácter y, por qué no, con tu forma de divertirte.

Brackets de colores en tu aparato de ortodoncia

Si eres una persona extrovertida pon colores alegres a tus brackets, pero si por el contrario eres algo tímido o tímida, aprovecha la ocasión para decirle al mundo.. AQUÍ ESTOY YO!!!

Puedes elegir entre multitud de colores, y combinarlos como quieras.

También puedes elegir los colores en funcion de la estación del año. Así podrás lucir una bonita sonrisa a la moda tanto en verano como en invierno.

Podrás confeccionar el arco iris, la bandera de tu ciudad, la bandera de tu equipo, el color de tu colegio, y también el mismo que se pone tu cuadrilla de amigas.

Pregúntanos cómo, y te aconsejaremos sobre lo que mejor va con tu color de ojos, de pelo, de piel. etc.