ortodoncia infantil y adultos castro urdiales bilbao


Ortodoncia infantil y adultos castro urdiales bilbao – Quiénes somos



Leyre Verdejo La Mar Ortodoncia infantil y adultos castro urdiales bilbao

Mi nombre es Leyre Verdejo.

Soy odontóloga colegiada con especialización y dedicación exclusiva en ortodoncia, tanto en niños como adultos.

Colegiada número: 793 La odontología ha sido desde siempre mi gran pasión, y a la que he dedicado todo mi esfuerzo, conocimiento y dedicación. Me he formado con las técnicas más avanzadas en el diagnóstico, tratamiento y corrección de los problemas dentales asociados a una mala alineación, mordida o problemas del paladar o maxilares (y de mal oclusiones). Apiñamiento de dientes (dientes montados unos encima de los otros, sin una estructura adecuada, mordida cruzada anterior (dientes inferiores y mandíbula mordiendo por delante de los dientes superiores), mordida cruzada lateral (Parte de la mandíbula inferior monta sobre la superior, con lo que la mitad de los dientes muerden de forma incorrecta) y otras patologías diversas forman el grueso de las intervenciones (ya que son las más comunes). A lo largo de mi carrera me he encontrado con algunos casos realmente complejos que han requerido de un estudio minucioso previo y colaboración tanto por parte de los padres, pero sobre todo y ante todo por parte del paciente. No me asustan los casos “difíciles”, ya que si algo he aprendido con el tiempo es que con un adecuado diagnóstico, y un procedimiento seguido de forma rigurosa, puede revertir la mayoría de los problemas dentales, por imposible que puedan parecer en un primer momento.


Especialización



La odontología es un campo tan extenso que es necesaria la especialización en un tipo de tratamientos y patologías. Dominar un área solamente puede hacerse viendo centenares de casos, si no miles, a lo largo de una carrera, cosa que sería absolutamente imposible en una dedicación generalista de la profesión.

En Clínica La Mar nos hemos especializado en la ortodoncia, tanto en niños como en adultos, con sus lógicas diferencias, y podemos decir que estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido, pero todavía más orgullosos cuando al cabo de los años nos encontramos por la calle con los niños que fueron, y hoy son hombres y mujeres adultas, y nos muestran su agradecimiento.



Equipo humano


En Centro de Ortodoncia La Mar Ortodoncia infantil y adultos Castro Urdiales Bilbao colaboramos, codo con codo, con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, y aportamos cada uno nuestra área de conocimiento específico con un único objetivo común: Resolver los problemas dentales de nuestros pacientes de forma satisfactoria, tanto estética como funcionalmente, y que estos cambios se mantengan en el tiempo.


Dra. Leyre Verdejo

Odontóloga /ortodoncista

Odontóloga con dedicación exclusiva en el tratamiento de ortodoncia infantil y de adultos con procedimientos tradicionales de braquets y/o ortodoncia invisible INVISALIGN. Castro Urdiales, Bilbao, Francia.

Dr. Javier Rubio

Odontólogo

Odontólogo general, realización de implantes, desvitalización de piezas dentarias, extracciones, empastes, prótesis fijas y removibles, carillas estéticas dentales. Castro Urdiales.

Dra. Izaskun Lasa

Periodoncista

Problemas y cirugía periodontal. Bilbao

Dr. Juan Ayestarán

Cirujano Plástico - Reparador

Cirugía ortognatica, mentoplastia, reconstrucción quirúrgica tras sufrir traumatismos de la cara. Bilbao

Leticia Lavesa

Higienista dental

Limpiezas bucales, higiene buco dental. Castro Urdiales.

Laboratorio Orthoden

Protésicos dentales

Fabricación de aparatos fijos y removibles para ortodoncia. Bilbao




Contacto

6 + 2 =


4 razones para elegir el Centro de Ortodoncia La Mar

 


Primera consulta GRATIS

Llámanos y explícanos tu caso.
Reservaremos una cita para ver con calma cómo podemos solucionarlo juntos.

Experiencia

contamos con la experiencia necesaria para abordar de forma satisfactoria los problemas dentales, tanto de niños como de adultos

Nos adaptamos a ti

Convenimos el ritmo del tratamiento y la forma de pago, para que te sea totalmente cómodo y llevadero.

Precios razonables

Nuestros precios son proporcionales al trabajo que desarrollamos.
Tratamientos sin sorpresas.