Ortodoncia invisible – Invisalign


Ortodoncia invisible – Invisalign. El tratamiento invisible de ortodoncia

Ortodoncia sin brackets en Castro Urdiales

INVISALIGN es el nombre de una marca comercial que identifica un tratamiento de ortodoncia sin brackets, mediante férulas, comúnmente conocido como ortodoncia invisible. En ocasiones se precisa de técnicas auxiliares complementarias para ayudar en el proceso de ortodoncia.



¿Para qué se realiza?

Este tratamiento de Ortodoncia invisible – Invisalign en Castro Urdiales se sigue normalmente en adultos y adolescentes responsables, ya que requiere de una colaboración y seguimiento exhaustivo. Las férulas invisibles INVISALIGN se llevan en todo momento (22 horas al día) con la única salvedad del tiempo que dura la comida. La férula se retira y se guarda en la caja, y se vuelve a colocar tras el cepillado de los dientes. Es muy importante ser metódico guardando la férula en su caja, sin dejarla en una servilleta, encima de la mesa del comedor del colegio, o en el bolsillo, ya es posible olvidarla, perderla o romperla. Tras un estudio inicial de la situación y posicionamiento de los dientes, procedemos a realizar una proyección en 3D del resultado final deseado, actuando sobre los tres ejes de cada diente X,Y Z. INVISALIGN, desde su sede central en California – EEUU, nos proporcionará todas las férulas del tratamiento, numeradas por semanas, para que vayamos sustituyéndolas conforme avance el proceso.   Ortodoncia invisible - Invisalign ortodoncia invisible proyección en 3D INVISALIGN es un procedimiento novedoso, pero de absoluta eficacia y resultados exactamente iguales a los realizados mediante brackets. La mayor ventaja de este método es que en aquellos pacientes donde la posibilidad de llevar brackets está descartada, bien por imagen personal, trabajo, cuestiones personales, etc… es posible realizar este tratamiento con éxito. El principal freno a la hora de decantarse por este tratamiento es el costo, ya que es algo más elevado que el realizado con brackets tradicionales. El procedimiento INVISALIGN requiere de una certificación emitida por INVISALIGN, tras un curso de capacitación técnica en el que se estudian aspectos de biomecánica proyectada en 3D, técnica y mecánica. Al ver una férula transparente, y sostenerla en nuestras manos, no somos conscientes de la tecnología necesaria para realizarla, los robots fresadores que las realizan y la infraestructura precisa para proporcionar un elemento que apenas durará uno o dos semanas.

¿Cuándo está indicado y cuándo no?

El tratamiento de ortodoncia invisible INVISALIGN está aconsejado en aquellos pacientes que necesiten realizar un procedimiento estéticamente poco invasivo. Como quiera que es absolutamente necesario ser exhaustivo en el seguimiento, tanto de adultos como de adolescentes, está desaconsejado en aquellas personas olvidadizas, poco responsables o que no se lo tomen con el interés que se requiere.   Ortodoncia invisible - Invisalign resultados   Ortodoncia invisible - Invisalign resultados   Ortodoncia invisible - Invisalign resultados


¿Edades en las que está aconsejado o contraindicado?

El tratamiento Ortodoncia invisible – Invisalign es un procedimiento de probada solvencia, pero no es la mejor solución en todas aquellas personas que no vayan a prestar una colaboración total en todo el proceso y seguimiento del tratamiento.

¿Qué resultados se pueden esperar de un tratamiento de ortodoncia invisible – Invisalign?

Los resultados de un tratamiento de ortodoncia invisible – invisalign están probados y son exactamente análogos a los que podemos esperar del tratamiento tradicional con brackets. A pesar de ser un procedimiento novedoso existen ya millones de casos que avalan los resultados del tratamiento, con lo que puede asegurarse que se trata de un sistema eficaz.


Llámanos sin compromiso:

942 864 745

Primera consulta GRATIS




¿Qué opinan nuestros pacientes?


Soy comercial de una empresa y estoy todo el día de cara al público. Tenía muy claro que no quería ponerme brackets. Leyre me recomendó lo que llaman ortodoncia sin brackets. No se me notaba que lo llevaba y he conseguido la dentadura que tanto quería. Agustín Herrero

- Julio, 2016

Tengo 52 años y lo de ponerme brackets.. no me convencía mucho. Leyre me expuso la ortodoncia sin brackets y me pareció bien. La verdad es que fué muy cómodo de usar y el resultado igual al de mi hija con brackets. Maria Uribe

- Junio, 2016

Soy director en una empresa, y trato a diario con clientes y proveedores. Al conocer este tratamiento ni me lo pensé; era lo que necesitaba. en 20 meses tenía solucionado el problema de mis dientes torcidos. Aitor F.

- Agosto, 2016



Otros servicios


Contacto

1 + 4 =